Nueva atracción de “Star Wars” en 2019

Posted by

Los Ángeles, 25 May (20 Minutos).- La nueva atracción en Disneylandia, conocida como “Stars Wars: Galaxy Edge”, será inaugurada aquí en el verano de 2019, anunció hoy el parque temático.

Las principales atracciones de la nueva área incluyen un paseo que les dará a los huéspedes la oportunidad de volar el famoso “Halcón Milenario”, y otra “aventura épica” que los pondrá en un “Destructor Estelar”, “en medio de una batalla culminante entre la Primera Orden y la Resistencia”.

Los visitantes también podrán disfrutar la aparición de varios personajes de la popular franquicia cinematográfica, incluidos Chewbacca, BB-8, y miembros de la Primera Orden, entre otros.

La construcción de la tierra temática “Star Wars” comenzó en Disneyland en abril de 2016. Algunas atracciones, incluido Big Thunder Ranch, fueron cerradas permanentemente a principios de ese año para dejar espacio a la expansión de mil millones de dólares.

Mientras tanto, los invitados que visiten el Walt Disney World Resort, en el parque temático de Orlando, tendrán que esperar más tiempo para ver “Star Wars: Galaxy Edge”, ya que la fecha prevista de apertura no se producirá hasta fines del otoño de 2019.

“Galaxy’s Edge” sumergirá a los huéspedes en el universo de “La Guerra de las Galaxias”, transportándolos a Batuu, un puesto remoto en el borde de la galaxia.

Una de las dos atracciones pondrá a los visitantes en la cabina del “Halcón Milenario” para completar una misión crítica: pilotar la nave, disparar blasters o realizar un recorrido por el hiperespacio.

Una segunda atracción pondrá a los invitados en un Destructor Estelar, “construido en una escala nunca antes hecha”. La compañía afirmó que los huéspedes se sentirán como si estuvieran dentro de una bahía de hangares en medio de una batalla épica.