Patricia Manterola en TV

Posted by

Ciudad de México, 29 Ene (20 Minutos).- La actriz y cantante mexicana Patricia Manterola formará parte del panel de jueces del nuevo programa de la cadena de televisión CBS “The world’s best”, que se estrenará el 3 de febrero.

“Me siento muy feliz y honrada de ser parte de este nuevo programa lleno de talento de todas partes del mundo”, mencionó Patricia Manterola a través de su cuenta de Instagram.

Manterola fue elegida para representar a México en el panel de los 50 jueces, ha participado en telenovelas, obras de teatro, comerciales y series, entre las que se encuentran “Destilando amor”, “La fea más bella” y “La señora Acero 5”, como cantante ha lanzado los discos “Castígame”, “A mis reinas”, entre otros.

El panel de jueces estadunidense se encuentra conformado por el presentador RuPaul, la cantante Faith Hill y la actriz Drew Barrymore, mientras que el jurado “Muro del Mundo” cuenta con la participación de la modelo colombiana Ariadna Gutiérrez, el director mexicano Alberto Belli, entre otros.

El programa es una competencia de talento global presentado por el conductor James Corden, los participantes serán evaluados no sólo por los tres jueces estadunidenses, sino por el “Muro del Mundo” que se conforma por 50 expertos destacados en diversas ramas del entretenimiento.