"Picasso y Rivera: Conversaciones a través del tiempo", llegará a CDMX

Posted by

diego-pablo

Ciudad de México, 12 Ene (SDP Noticias).- Este 2017 será un año de mucha cultura, y es que llegarán a nuestro país un sinfín de exposiciones que nos vuelven ansiosos. Una de ellas es la muestra “Picasso y Rivera: conversaciones a través del tiempo”, la cual se exhibe actualmente en el Museo de Arte Contemporáneo de Los Ángeles (LACMA) y que gracias a su colaboración, llegará el próximo mes de junio al Palacio de Bellas Artes.

La muestra contará con más de 100 obras que reflejan la amistad entre el español y el mexicano, misma que se disolvió por algunas diferencias entre ambos pero, que dejaron un legado único al mundo del arte.

Durante tu recorrido te encontrarás piezas entre grabados y pinturas con una tendencia inclinada hacia el cubismo, donde podremos apreciar obra que jamás ha tocado algún recinto Mexicano.

La fecha de inauguración será el próximo 14 de junio y permanecerá abierta de martes a domingo de 10 a 6 de la tarde. Por cierto, la muestra tendrá un costo de 60 pesos por persona, a excepción de los domingos cuya entrada es gratuita.