Preocupa aspecto de Johnny Depp

Posted by

Los Ángeles, 5 Jun (Hola).- ¿Se está preparando para un personaje de una nueva película? ¿Está atravesando un delicado momento de salud? Los fans de Johnny Depp se han quedado en shock tras ver sus últimas imágenes y no dejan de preguntarse qué es lo que le ha pasado realmente.

El protagonista de Piratas del Caribe, de 54 años, está de gira con su banda de The Hollywood Vampires y el pasado 28 de mayo se subieron al escenario del Olympiysky Sports Complex de Moscú (Rusia) para deleitar a sus fans con su show. Sin embargo, han sido las fotos que ha protagonizado días después las que han hecho saltar todas las alarmas.

Tras revolucionar la capital rusa, Johnny y sus compañeros hicieron las maletas y partieron rumbo a Berlín, donde este domingo, 3 de junio, fueron realizadas estas imágenes en las que le vemos muy desmejorado, más pálido y delgado. El intérprete estadounidense llegó a su hotel luciendo un estilismo que llevaba el ‘sello Depp’, en el que combinó una chaqueta de rayas con unos vaqueros negros, además de varios collares con calaveras e imperdibles, una gorra de la marca Fugly y unas gafas de sol con los cristales tipo espejo de color morado.

Tan solo hay unos días de diferencia entre unas imágenes y otras, pero lo cierto es que son muchos los que han reconocido haberse quedado atónitos tras ver su sorprendente cambio físico. De hecho, han compartido varias fotos en las que le vemos acompañado de algunos fans o posando en el aeropuerto de lo más sonriente.

Las imágenes han dado la vuelta al mundo y medios internacionales se han hecho eco de las incógnitas que rodean al artista. “Solo se afeitó la barba y el pelo, ¡y parece que vuelve a tener 21 años!”, “Espero que estés bien”, “Se ve un poco delgado y pálido, ¡espero que no esté enfermo!”, “Parece que está empezando a envejecer” o “Estoy seguro de que es por un papel de cine”, son algunos de los comentarios que circulan por la red.

De hecho, en su última película, Richard Says Goodbye, que actualmente se encuentra en post-producción y que está previsto que se estrene en los próximos meses, Depp interpreta a un profesor universitario que se abandona después de que le diagnostiquen una enfermedad terminal.