Rammstein en la CDMX

Posted by

Ciudad de México, 16 Ene (El Heraldo de México).- La banda alemana Rammstein dio a conocer su gira 2020 por América en la que visitará nuestro país.

Mediante su cuenta de Instagram los integrantes difundieron un mapa de las regiones que visitarán en América del Norte, para ofrecer sus presentaciones:

Ciudad de México, California, Minnesota, Illinois, Nueva York, Pennsilvania, Massachusetts, en Estados Unidos, y Quebec, en Canadá, serán sus escalas por nuestro continente, en donde esperan complacer a sus miles de fans.

Por ahora los fans mexicanos de Rammstein quedan a la espera de que difundan toda la información sobre su presentación, y así poder adquirir los boletos.

La última vez que Rammstein ofreció un concierto en la Ciudad de México fue en el festival Hell & Heaven 2016; también tuvo dos conciertos en Puerto Vallarta durante una presentación especial de Año Nuevo en 2018.

Esta es la fecha más reciente que la banda pisó suelo Azteca.

Rammstein se formó en 1994 en la ciudad de Berlín por los músicos Till Lindemann, Richard Z. Kruspe, Oliver Riedel, Paul Landers, Christian Lorenz y Christoph Schneider.

Han grabado seis discos en estudio y ganado diversos premios.