Regresa “Elementary”

Posted by

Ciudad de México, 31 Jul (20 Minutos).- Universal Channel cerrará el mes de julio con el estreno de la sexta temporada de la serie “Elementary”, la cual sigue la vida de “Sherlock Holmes” y “Joan Watson”, un peculiar dúo de criminalistas que intentan resolver los misterios más insólitos de Nueva York.

En el nuevo episodio, que será transmitido el lunes 30 de julio a las 21:00 horas, “Sherlock” y “Watson” son contactados por una joven heredera que en otro tiempo solamente pensaba en salir de fiesta y divertirse.

Sin embargo, actualmente necesita la ayuda de los investigadores para localizar a su pareja y descubrir qué relación guarda su desaparición con un antiguo video sexual en el que aparece la joven y que ha sido filtrado en Internet.

La historia toma un oscuro giro cuando “Sherlock”, interpretado por Jonny Lee Miller, se encuentra con “Michael”, papel que hace Desmond Harrington, y ambos construirán una gran amistad que más tarde podría traerle problemas al detective privado, de acuerdo con un comunicado.

Por otro lado la relación entre “Holmes” y “Watson”, a quien da vida la actriz Lucy Liu, mejora cuando el primero decide conversar con ella sobre su salud mental y cae en cuenta que sus verdaderos amigos son quienes lo pueden ayudar a recobrar su bienestar.

La sexta temporada de esta serie creada por Robert Doherty, quien tomó como inspiración a “Sherlock” y otros personajes de las obras del escritor británico sir Arthur Conan Doyle, constará de 21 episodios.