Regresa Mira quién habla

Posted by

Los Ángeles, 10 Jul (Sensacine).- Screen Gems, división de Sony Pictures especializada en películas de género, trabaja en un ‘reboot’ de Mira quién habla (1989), la comedia de Amy Heckerling (Clueless, El novio de mi madre) protagonizada por Kirstie Alley y John Travolta.

La historia, que dirigirá Jeremy Garelick en su nueva versión, giraba en torno a Mollie Jensen (Alley), una mujer soltera y trabajadora que daba a luz a un bebé fruto de una aventura con Albert (George Segal), un ejecutivo ya casado. Travolta daba vida a James Ubriacco, un taxista que acababa ayudándola, y Bruce Willis prestaba su voz al niño de ella, llamado Mikey.

Jeremy Garelick, conocido por la comedia El gurú de las bodas (2015), escribirá el guion y se pondrá detrás de las cámaras con la intención de que el filme resultante incluya la mayor diversidad posible. La original encabezada por Kirstie Alley y John Travolta fue toda una sorpresa en la taquilla y recaudó casi 300 millones de dólares con un presupuesto de sólo 7,5 millones. El inesperado éxito originó dos secuelas, Mira quién habla también (1990) y ¡Mira quién habla ahora! (1993), y una serie televisiva.

«Tengo cuatro hijos, incluyendo gemelos, y esto es algo que pueden ver y [puedo] compartir parte de las experiencias que viví con mi mujer», ha explicado el realizador. «Travolta y Kirstie Alley tenían una gran química y Amy Heckerling escribió un gran libreto. Estamos en las primeras fases de descubrir cuál es la historia para la versión moderna de la película».