Regresa “Vaselina”

Posted by

Ciudad de México, 7 Feb (20 Minutos).- El musical “Vaselina” que se montará a mediados de este año será una producción de óptica distinta y de gran formato, al estilo de las obras que caracterizan a Ocesa, aseguró el productor Morris Gilbert.

“La veces anteriores que ‘Vaselina’ se ha montado en México ha sido una producción de Julissa, pero esta vez Ocesa la coproducirá con ella, lo cual queremos decirle al público que hará una gran diferencia”, comentó.

“Tenemos otra óptica del asunto y aunque iremos de la mano de Julissa, necesariamente será distinta nuestra producción en busca de sorprender para bien al público. Queremos hacerla lo mejor que se pueda. Es un título que amamos todos y deseamos hacerle justicia”, destacó.

El productor teatral indicó que continúan en etapa de audiciones para seleccionar al elenco, sobre todo a los personajes estelares: “Sandy”, “Sonia”, “Lucha”, “Danny”, “Kiko” y “Tacho”.

“Han llegado artistas muy talentosos que conocen la obra, otros que no pero con muchas tablas. Estamos evaluándolos a conciencia con el equipo creativo y esperamos elegir a los mejores”, resaltó Gilbert.

“Vaselina” es un musical original de Jim Jacobs y Warren Casey que fue presentado en México por primera vez en 1973, en el Teatro Manolo Fábregas con las actuaciones de Julissa, Benny Ibarra, Sylvia Pasquel, Alma Muriel, Luis Torner y Héctor Ortiz, entre otros artistas.