‘Roma’ nominada por el Sindicato de Productores

Posted by

Los Ángeles, 7 Ene (La Crónica de Hoy).- La asociación Producers Guild Of America (PGA) ha anunciado sus nominaciones cinematográficas y televisivas para la próxima entrega de los Premios del Sindicato de Productores que se llevará a cabo el 19 de enero en Los Ángeles.

Las películas que destacan del 2018 son The Favorite de Yorgos Lanthimos, Roma de Alfonso Cuarón, Black Panther de Ryan Coogler y Crazy Rich Asians de Jon M. Chu, están compitiendo por el Premio Darryl F. Zanuck al Mejor Productor de Theatrical Motion Pictures junto a Green Book de Peter Farrelly, BlacKkKlansman de Spike Lee, Bohemian Rhapsody de Bryan Singer, A Quiet Place de John Krasinski, A Star Is Born de Bradley Cooper y Vice de Adam McKay.

Además, la PGA otorgará honores especiales a Toby Emmerich con el Premio Milestone, Kevin Feige con el Premio David O. Selznick, a los logros en cine en cine, Amy Sherman-Palladino con el Premio a los logros de Norman Lear en televisión, Kenia Barris con el Premio al visionario, y a Jane Fonda con el Premio Stanley Kramer.