Santiago Cruz en Guadalajara

Posted by

Guadalajara, 7 Jun (El Informador).- El cantautor colombiano Santiago Cruz triunfo al cantarle al público tapatío ayer por la noche en el teatro Vivian Blumenthal como parte de su gira “Elemental”. El músico realizó una velada memorable con canciones de su presente y su pasado. La velada inició en punto de las 21:00 horas.

“Venir a México siempre es muy especial y Guadalajara es de los centros culturales y musicales del país, venir a compartir música aquí es un privilegio y así lo vamos a encarar con nuestro tour ‘Elemental’ después de las cuatro fechas que ya hemos tenido en México y empezar esta segunda etapa ya con el primer show que fue en esta ciudad”.

La segunda vuelta del tour comenzó en la República Mexicana y ahora está desarrollándose en el país. En cuanto a la estructura del espectáculo, dice Santiago que traen a la ciudad un concepto más íntimo, “pero con la energía que el proyecto supone porque está planteado para que sea más enérgico de lo que habitualmente yo tenía en mis conciertos. Seremos cuatro músicos en el escenario, dispuestos a dejar el alma con lo que sabemos hacer”.

Santiago actualmente está promoviendo su disco “Elementales” donde incluye colaboraciones con Morat, Vicente García, Fer Casillas y Manuel Medrano, entre otros.