Se despiden Sasha, Benny y Érik como trío

Posted by

sasha-benny-erik

Ciudad de México, 3 Ene (Notimex).- El ahora extinto grupo Sasha, Benny y Érik se siente orgulloso por todo lo que logró durante sus cuatro años de trayectoria como trío y dijo que está seguro de que muy pronto se reencontrará con sus fans con los proyectos que tengan de manera individual.

Los ex Timbiriches están agradecidos por tanto cariño que les dio su público y reconocieron que en este periodo fomentaron una gran amistad que los ha unido desde que eran niños y que continuará por siempre.

Los cantantes, aunque ya no trabajen juntos, aseguraron que su música y legado que construyeron seguirá en el corazón de sus admiradores.

Fueron más de 200 espectáculos los que ofrecieron como trío, con los que visitaron varios países y cientos de ciudades.

Además lanzaron cuatro materiales discográficos, alcanzaron ventas superiores a las 375 mil copias y millones de escuchas en las diversas plataformas digitales.

Las certificaciones que lograron fueron las siguientes: «Primera fila»: cuatro Discos de Platino; «En vivo desde el Auditorio Nacional», Disco de Platino; «Vuelta al sol», Disco de Platino, y «Entre amigos», Disco de Oro.

Cabe destacar que los intérpretes, quienes posicionaron 10 sencillos en los primeros lugares de la radio, cerraron este proyecto con un concierto con el que recibieron 2017 ante miles de asistentes en el Hotel Princess de Acapulco, Guerrero.