Shannen Doherty, ¿ausente de reunión?

Posted by

Hollywood, 5 Feb (20 Minutos).- Los rumores sobre un posible regreso de los chicos de Beverly Hills 90210 han sido confirmados por Tori Spelling a Entertainment Weekly.

La actriz, que interpretaba al personaje de Donna Martin en la icónica serie, explicó que algunos miembros del antiguo reparto se habían reunido para hablar del proyecto, momento en el que fueron captados por los paparazzi que filtraron fotos de ellos en una cafetería.

“Nadie quiere ver versiones antiguas nuestras, pero sí quieren vernos interpretando a nuestros personajes”, explicó Spelling a Carissa Culiner y Morgan Stewart. “Lo que estamos haciendo es que todo el elenco haga versiones exageradas de sí mismos”, comentó.

¿Cuándo se emitirá la serie? No hay una fecha cerrada, pero la actriz asegura que será en 2019. Tori Spelling confirmó que “lleva mucho tiempo trabajando en la idea” y que “casi todo el reparto” es el de la versión de los noventa: Jennie Garth, Jason Priestley, Ian Ziering, Brian Austin Green y Gabrielle Carteris. Faltaría Luke Perry que se encuentra actualmente en Riverdale, pero podrá hacer cameos cuando tenga tiempo.

En cuanto a Shannen Doherty, quien interpretó a Brenda Walsh durante las primeras cuatro temporadas de la serie original, no está de momento en el proyecto, aunque a Spelling le agradaría que se sumase. “Nos encantaría tenerla”, dijo Spelling.