Sofía Vergara, la mejor pagada

Posted by

Los Ángeles, 28 Sep (Publimetro).- Por sexto año consecutivo, Sofía Vergara es la actriz de televisión mejor pagada, según la lista anual de la revista Forbes en 2017 publicada esta semana.

Vergara, mejor conocida por su papel como Gloria Delgado-Pritchett en la serie “Modern Family”, ganó 41.5 millones de dólares el año pasado (entre el 2 de junio de 2016 y el 1 de junio de 2017). Casi la cuarta parte de sus ingresos proviene de su trabajo en la serie y más de la mitad llega de sus acuerdos de licencia y como vocera, con sus papeles de cine, su agencia de talentos y presentaciones.

Kaley Cuoco ocupa el segundo lugar con 26 millones de dólares. Aunque Cuoco gana un millón por episodio de la exitosa comedia “The Big Bang Theory”, más del doble de lo que recibe Vergara por “Modern Family”, tiene menos compromisos externos, respaldos y acuerdos de licencias.

Los ingresos de Mindy Kaling y Ellen Pompeo cayeron el año pasado y las colocaron en un empate para el tercer lugar con 13 millones anuales cada una. Mariska Hargitay bajó de 14.5 millones a 12.5 millones pero mantuvo su número cinco.

Las 10 mejores pagadas

Sofia Vergara — $41.5 million
Kaley Cuoco — $26 million
Mindy Kaling — $13 million
Ellen Pompeo — $13 million
Mariska Hargitay — $12.5 million
Julie Bowen — $12 million
Kerry Washington — $11 million
Priyanka Chopra — $10 million
Robin Wright — $9 million
Pauley Perrette — $8.5 million