Susana Dosamantes, carrera de 50 años

Posted by

Ciudad de México, 28 Ago (20 Minutos).- La actriz Susana Dosamantes informó que en breve organizará una fiesta para celebrar sus 50 años de trayectoria en los escenarios televisivos, cinematográficos y teatrales.

“Quiero hacer una fiesta con los muchachos de la prensa y con mis amigos que han logrado que yo ese aquí, porque ustedes (prensa) son quienes nos apoyan y estamos muy agradecidos con ustedes”, comentó Dosamantes, quien destaca en películas como “Los recuerdos del porvenir” y “Más negro que la noche”.

Consideró que tras medio siglo de carrera su relación con los medios de comunicación “es como un matrimonio medio disfuncional, pero ahí seguimos, estoy muy agradecida con todos ustedes. Será un petit comité, algo chiquito”.

Si tuviera que pedir un deseo por este periodo de actividad como actriz, compartió que le gustaría trabajar al lado de su hija Paulina Rubio.

“A ver qué productor se avienta, me encantaría”, indicó tras considerar que el nuevo disco de la llamada “Chica Dorada” está “padrísimo”.

“Me encanta la canción de ‘Me tienes loquita baby’, es muy pegajosa, muy bailable, muy de verano. No sé mucho de su agenda, pero estará participando en ‘La voz… España’ y eso la va a distraer un poco para hacer conciertos, pero es muy importante porque el programa tiene repercusión en toda Europa y aquí también”.

Respecto a si sus nietos Andrea Nicolás y Eros han mostrado interés por el espectáculo, Dosamantes señaló que el escenario es algo muy natural para ellos.

“Es tan orgánico porque lo han visto desde que nacieron, no han visto más que esto. En casa de mi hija está la consola, el micro, la batería, la guitarra y la tele donde sale la abuela. Nos disfrazamos cada que hay una fiesta, es algo que toman muy personal, muy familiar”.

Luego de que Diego Schoening declaró que la invitación sigue abierta para que ex Timbiriches se unan al actual reencuentro musical, la madre de Paulina considera que podría ser en otra ocasión.

“Más bien creo que ella tiene sus rollos y ellos los suyos. A ver si en algún momento coinciden, pero cada quien tiene su vida. Es una cuestión de los empresarios, pero nunca digas nunca porque siempre hay una oportunidad”, externó la reconocida actriz.