Taylor Swift y Calvin Harris son la pareja más poderosa

Posted by

29juncalvin-taylor

Los Ángeles, 29 junio.- La revista Forbes publica este lunes una lista de las 100 parejas con más dinero del mundo, y el aparentemente invencible matrimonio de Beyoncé y Jay Z ha pasado a segundo término con la reciente relación sentimental de la cantante estadunidense Taylor Swift con el DJ británico Calvin Harris, que junto suman ganancias por 146 millones de dólares, 36 mdd más que los anteriores monarcas en este rubro.

Sólo han pasado dos meses desde que en abril se confirmara su relación, en los premios Billboard, y la estrella pop y el disc jockey ya lideran el ranking de Forbes de las parejas de famosos mejor pagadas.

La intérprete, que esta semana declaró no querer formar parte de la aplicación musical de Apple por no pagar los royalties durante sus tres meses de prueba, lo que ha llevado al gigante informático a retirar su propuesta, figura en la posición número 20 de la revista Forbes de la lista de mujeres más poderosas.

El tercer puesto corresponde a los cantantes Miranda Lambart y Blake Shelton. Ella se dio a conocer en la edición estadunidense de La Voz; y él es uno de los intérpretes de country más admirados de su país.