Teatro este martes

Posted by

Ciudad de México, 27 Abr (20 Minutos).- Los musicales “Los miserables” y “Mentiras” y las comedias “El test” y “La estética del crimen” ofrecerán funciones extra el 1 de mayo, día feriado por ser el Día del Trabajo.

“Los miserables”, la inmortal historia creada por el novelista romántico Víctor Hugo que convertida en musical se ha consolidado como el montaje más visto en la historia del teatro en el mundo, se presentará en el Teatro Telcel, en la Plaza Carso.

En la Plaza Zéntrika, en Santa Fe, en el poniente de la Ciudad de México, está el teatro del mismo nombre, en el que hace poco se estrenó “El test”, obra dirigida por Daniel Veronese, en la que dos parejas y una tentadora propuesta son la base de la historia.

En la puesta en escena alternan los actores Issabela Camil, Geraldine Bazán, Luz Ramos, Rodrigo Cachero, Víctor Huggo Martin, Juan Carlos Barreto y Claudio Lafarga.

En otro rumbo de la capital mexicana, en el Teatro México, del Centro Teatral Manolo Fábregas, triunfa desde hace casi diez años “Mentiras”, el musical que ya se enfila rumbo a las tres mil 300 funciones ininterrumpidas.

Ese espectáculo es mucho más que un éxito teatral, es un fenómeno de entretenimiento que ha cautivado a más de un millón de personas que materialmente reviven en él la década de los ochentas.

En tanto, en la puerta contigua, en el Teatro Fernando Soler, del mismo Centro Teatral Manolo Fábregas, se presentará la comedia “La estética del crimen”, en la que Carlos Rangel y Daniela Luján divierten al público con su simpatía, talento y capacidad de improvisación.

“Los miserables”, “Mentiras”, “El test” y “La estética del crimen” serán el 1 de mayo cuatro grandes alternativas para el público de la Ciudad de México.