Verónica Castro quiere regresar

Posted by

Ciudad de México, 5 Nov (El Informador).- El éxito que tuvo “La Casa de Las Flores” en Netflix llevó a que se esté preparando una segunda temporada de esta serie que contó con la actuación de figuras como Verónica Castro, Cecilia Suárez, Paco León, Aislinn Derbez y Juan Pablo Medina.

Ante la posibilidad de que Verónica Castro estuviera en esta segunda temporada que está proyectada para 2019, la actriz dijo a Ventaneando:

“¿Tú crees que me voy a perder a mis millennials después de haberlos llamado para que voltearan a verme? Sería yo como una loca, ilógica, ignorante, inconsciente si dejara de hacerlo”, señaló Castro.

Al respecto Manolo Caro, director de la serie, dijo que todavía no sabe qué actores participarán en la segunda temporada. En cuanto la declaración sobre Verónica, Caro consideró que existía un 50 por ciento de que la actriz aceptara en participar en las nuevas temporadas.

Hace unas semanas, la actriz había asegurado que no le gustaría aparecer en la segunda temporada porque la historia de su personaje había concluido.

Previamente, la plataforma de streaming aseguró, mediante su cuenta de Twitter, que se lanzaría tanto la segunda y tercera temporada de la famosa serie en 2019 y 2020 respectivamente; sin embargo, aún se desconoce la historia que contarán en esta ocasión.