‘Wonder Woman 1984’ se rodará en Islas Canarias

Posted by

Madrid, 27 Jun (Fotogramas).- El rodaje de ‘Wonder Woman 1984’, la segunda aventura en solitario de la Amazona que protagoniza Gal Gadot, comenzó su rodaje a principios de junio. Está previsto que la filmación pase por varias ciudades del mundo que incluyen Washington DC, Virginia, Reino Unido y las Islas Canarias. El equipo ya está rumbo al archipiélago español para rodar unas cuantas tomas en sus paisajes naturales.

Se espera que el rodaje de ‘Wonder Woman 2’ de empleo a más de 2.000 personas de la región canaria y deje un beneficio para la comunidad de aproximadamente 20 millones de euros. La intención es que haya algún material disponible de cara a la Comic-Con de San Diego de 2018.

Son pocos los detalles que se conocen de ‘Wonder Woman 1984’, salvo que toma su título del año en el que se desarrollará y que es una clara referencia a la novela de Orson Welles. Chris Pine volverá a interpretar a Steve trevor, o a alguien similar, y Kristen Wiig y Pedro Pascal han sido anunciados como fichajes para los malos de la película.

La primera interpretará a la mujer-leopardo Cheetah. Pascal aún no ha sido confirmado en ningún papel.