Yuri en “Cats”

Posted by

Ciudad de México, 5 Nov (El Informador).- “Comencé con el pie derecho”, dijo Yuri previo a su estreno en “Cats, el musical”, personificando el papel de Grizabella. La cantante ofreció su primera función en el Teatro Centenario Coyoacán con la presencia de medios de comunicación y personalidades del espectáculo.

“Me verán de gata, estamos muy contentos de vivir esta experiencia y creo que estoy en una buena edad para hacer Grizabella”, dijo la actriz y cantante. “Hacer un personaje en teatro es muy distinto a hacer un show porque en el show estoy protegida por todos lados y aquí no”, agregó.

Con su característico sentido del humor, la también actriz dijo que no considera a Grizabella como el personaje principal de la obra pero sí el ideal para ella en este debut.

En medio del boom por las bioseries, se le ha preguntado si ella aceptaría hacer su historia como ya lo hicieron Paquita la del Barrio y Lupita D’Alessio. Durante la entrega de Las Lunas del Auditorio (donde fue nominada) el tema salió y ella, entre broma y broma, dijo que aún no saben a quién dársela pero que cuando decidan quiere que sea larga para contar todo, incluso lo que no le favorece.