Yuri y Pandora… Juntitas

Posted by

Ciudad de México, 4 Feb (La Crónica de Hoy).- Más de treinta años de ­carrera, de vivencias y amistad se verán reflejados el próximo 8 de marzo en el Auditorio Nacional, esto con motivo de la continuación de su Juntitas Tour a cargo del grupo Pandora y la jarocha Yuri.

En conferencia de prensa, las intérpretes expresaron sentirse listas para iniciar esta aventura, “la primer sorpresa es que estamos juntas, pero sin duda, lo que más nos mueve es la nostalgia, será un concierto de grandes éxitos. Llevamos un año con esta gira, pero es la primera vez que lo traemos al recinto más importante de México”, expresó Mayte.

El cuarteto señaló que es una fecha muy especial, ya que en México se festeja el Día Internacional de la Mujer, además de mencionar que se sienten “más mujeres que nunca” y que actualmente el empoderamiento de la mujer está presente sin importar la edad que se tenga.

“Nos gusta que la gente nos reciba con un cariño especial y que en vez de decir que estamos ruquitas, digan; estas mujeres traen una gran producción, un show renovado y siguen cantando muy bonito, esta gira es para divertirnos y seguir aprendiendo de las personas que nos rodean”, mencionó Yuri.

Mayte, Fernanda, Isabel y Yuri, destacaron que alrededor de las dos horas que dura el show, tendrán momentos en los que interpretarán canciones juntas, además de rendir un homenaje a los temas de Juan Gabriel, pero que al mismo tiempo tendrán toques debidamente mexicanos y sin dejar atrás el folclor que las caracteriza.

Por otro lado, mencionaron que la gira principalmente fue planeada en Estados Unidos, por lo que traerán un show renovado al país.