30 Seconds to Mars estrena canción

Home / Música / 30 Seconds to Mars estrena canción
30 Seconds to Mars estrena canción

Los Ángeles, 23 Ago (Sopitas).- Aprovechando que este 2017 hemos tenido bastantes regresos musicales (Queens of the Stone Age, Arcade Fire, Gorillaz, y muchos más), Shannon y Jared Leto no quisieron quedarse atrás, y regresaron con 30 Seconds to Mars para terminar con la larga espera de cuatro años, anunciando al sucesor de Love, Lust, Faith and Dreams. Claro que las cosas no podían pasar tan desapercibidas, así que irán liberando la información poco a poco para mantener el hype entre sus fans.

Es así como llega a nosotros “Walk on Water”, su nueva canción acompañada de un sonido mucho más pop como el que pudimos escuchar en otras ocasiones en “Up In The Air”. Las escenas de su lyric video fueron enviadas por más de 10 mil personas, todas grabadas durante el Día de la Independencia de Estados Unidos, con imágenes de este país y otros lugares como Puerto Rico con tal de demostrar lo hermosos que pueden ser.

Donald Trump, fuegos artificiales, boxeadores, niños haciendo dab, autopistas, motocicletas y muchas cosas más, que pronto podremos ver en un documental dirigido por Jared Leto. También han guardado la información oficial del álbum hasta próximo aviso, aunque ya tienen un par de fechas agendadas para su tour en septiembre.

“Walk on Water” es una canción para todos nosotros. Es una canción sobre libertad, persistencia, sobre cambio y sobre pelear por tus ideales. Es un llamado de armas pero también está lleno de optimismo y esperanza que son una parte integral del sueño americano.