Nuevo tráiler de No Time To Die

Home / Cine / Nuevo tráiler de No Time To Die
Nuevo tráiler de No Time To Die

Los Ángeles, 2 Ago (Cine Premiere).- Después de un año que ha visto innumerables retrasos en el cine, la franquicia de James Bond regresará con la entrega número 25 de la saga. Ahora, Sin tiempo para morir de Bond, tiene un nuevo trailer y sabemos que llegará finalmente a cines después de años de aplazamientos.

La película estaba originalmente programada para se lanzada en noviembre de 2019, pero cuando Danny Boyle, su director original, dejó la producción por diferencias creativas se pospuso para febrero de 2020 y después para abril del mismo año. Después, por motivos de la pandemia de Covid-19, Sin tiempo para morir fue retrasada una vez más para abril de 2021 –convirtiéndose en la primera película de un estudio grande en ser retrasada por la pandemia– para finalmente obtener una fecha de estreno el próximo 8 de octubre.

De acuerdo a la sinopsis oficial de Sin tiempo para morir, la cinta nos presentará a un Bond que ha dejado el servicio secreto para disfrutar de una vida tranquila residiendo en Jamaica, pero lamentablemente su calma no durará mucho. Felix Leiter, viejo amigo de Bond, le pedirá ayuda al 007 para rescatar a un científico secuestrado en una misión que resulta ser mucho más arriesgada de lo esperado. Bond, siguiendo las pistas de este secuestro, se encontrará con un nuevo villano que cuenta con una peligrosa tecnología.

Sin tiempo para morir tiene un elenco estelar con muchas caras conocidas de vuelta, además de rostros nuevos. Además de Daniel Craig, que regresará a interpretar al 007, la cinta contará con Ralph Fiennes como M, Ben Whishaw como Q, Naomie Harris como Monetpenny, Rory Kinnear como Tanner, Jeffrey Wright como el agente Felix Leiter, Léa Seydoux como Madeleline Swann y Christoph Waltz, quien regresará a interpretar al villano Ernst Stavro Blofeld.

Entre los nuevos rostros que se añadirán a Sin tiempo para morir figuran Rami Malek, quien interpretará al villano principal de la cinta Lyutsifer Safin; Lashana Lynch, quien actuará como Nomi, una nueva agente 00 y Ana de Armas, quien tendrá el papel de Paloma, una agente de la CIA que se une a Bond para derrotar a Safin.

Además de este elenco estelar, la cinta contará con una canción original por parte de Billie Eilish, la cual fue en febrero del año pasado.