365 DNI tendrá secuela

Home / Portada / 365 DNI tendrá secuela
365 DNI tendrá secuela

Los Ángeles, 23 Jun (El Heraldo de México).- La película polaca 365 DNI vino a romper los esquemas televisivos al mostrar una trama con romance, erotismo y mucha intensidad; el éxito del filme fue rotundo y los espectadores quedaron cautivados. A solo unas semanas el público comenzó a pedir una segunda entrega que hasta ahora parecería haber sido confirmada por Anna Maria Sieklucka, la protagonista.

Para beneplácito de los millones de fanáticos que ya disfrutaron de 365 DNI, la película contará con una secuela y Sieklucka ha dado una pista de cuándo podría ser su estreno. Como era de suponer, luego del éxito de la historia y del sorprendente final, el público quedó con ganas de disfrutar de más drama.

365 DNI está basada en la novela homónima de la autora polaca Blanka Lipinska, quien escribió además otros dos libros a modo de trilogía, por lo que es previsible que exista incluso una tercer película. Por lo pronto, la producción de la secuela comenzaría en 2021, ya que al igual que muchas series y películas de Netflix, las grabaciones fueron pospuestas debido a la pandemia por Covid-19.

La actriz Anna Maria Sieklucka, intérprete del personaje Laura, confirmó la noticia del inicio de grabaciones en 2021, desde su cuenta de Instagram: “No (iniciarán las grabaciones) este año, debido a la pandemia, no podremos ir al extranjero para filmarlo, deberán ser pacientes y esperar. Probablemente será hasta el próximo año. No sabemos exactamente cuándo podremos comenzar”, reveló la actriz.

Hasta el momento se desconoce la trama de la segunda parte, pero para aquellos que deseen conocer la historia pueden recurrir al segundo libro de la trilogía; This Day

Por el momento se desconoce de qué tratará la segunda parte, pero si no puedes aguantar más las ganas de saber que sigue, podrás darte una pista en los libros. La historia inicia con Massimo rescatando a su novi,a ahora embarazada, antes de comenzar una nueva vida rodeada de lujos.