90’s Pop Tour en CDMX

Home / Música / 90’s Pop Tour en CDMX
90’s Pop Tour en CDMX

Ciudad de México, 30 Nov (La Crónica de Hoy).- “A diferencia de los conciertos y elencos anteriores, en esta tercera etapa traemos uno de los repertorios más completos”, mencionó Mariana Ochoa, en un encuentro con los medios, al hacer referencia de la integración de agrupaciones como Magneto y Mercurio.

Agregó “este escenario es para los que quieren estar, esta nueva etapa es muy fuerte y sin que se le suban los humos a nadie, es el repertorio más fuerte que traemos. Durante el año y medio que llevamos girando con este concepto, es lo mejor que traemos en el barco noventero”.

La séptima presentación representa otros retos para su creador Ari Borovoy: “es una nueva etapa, ahora tendremos un nuevo escenario, nuevos vestuarios y con estos dos grupos que se unen a los 90`s. La parte que nos mueve, es complacer al público y que disfruten de este espectáculo”, indicó.

JNS, Caló, The Sacados, OV7, Litzy, Magneto y Mercurio, conforman la tercera entrega, misma que será grabada en un DVD, el cual estará disponible en los próximos meses. Todos aquellos que hayan comprado zona preferente para el 29 de noviembre, serán los primeros en obtener el disco.

Los 90´s Pop Tour se ha posicionado como una de las giras con mayor número de asistentes en cada uno de sus conciertos, misma que los ha llevado a pisar escenarios por el interior del país. Borovoy aseguró que la gira aún tiene mucho por dar, por lo que las sorpresas con los invitados continuarán.