Miami, 11 Feb (Hola).- Marc Anthony, amigo cercano de los Beckham, ha hablado por primera vez sobre la ruptura familiar y el explosivo mensaje de Brooklyn en el que reveló las razones de su distanciamiento. En ese mismo mensaje, el nombre del salsero salió a relucir, como involucrado en el incómodo momento que vivieron Brookyln Beckham y Nicola Peltz en su boda, cuando según él, su madre, Victoria Beckham boicoteó el primer baile de esposos.
Marc se sentó a conversar con The Hollywood Reporter acerca de su próxima residencia en Las Vegas y hacia el final de la entrevista el cantante fue cuestionado acerca de la situación tan delicada por la que atraviesa la familia de su querido amigo David Beckham.
«No tengo nada que decir sobre lo que está pasando con la familia. Son una familia maravillosa», dijo el intérprete de Vivir mi Vida.
Sobre el lazo que mantiene con los Beckham, Marc explicó que los conoce desde hace tiempo, incluso desde antes de que nacieran los chicos.
«Los conozco desde antes de que nacieran los niños. Soy el padrino de Cruz. Tengo una relación muy estrecha con la familia. Pero no tengo nada que decir sobre lo que pasó allí», agregó. «Es extremadamente lamentable cómo se está desarrollando la situación, pero (lo que está sucediendo) no es la verdad».
Marc Anthony y David Beckham son amigos desde hace años. En esta foto aparecen en la develación de la estrella del cantante en el Paseo de la Fama, en Hollywood en 2023.
Aunque no dijo más acerca de la fractura familiar entre el primogénito de la pareja, el cantante de 57 años dejó ver que estaba del lado de David y Victoria Beckham en esta penosa situación.
En 2019, Marc Anthony acompañó a los Beckham en el bautismo de Cruz y Harper, en los Costwolds, en el Reino Unido, siendo designado como su padrino. Además ha estado presente en los momentos más importantes de la familia, tanto a nivel personal como profesional.
¿De qué forma se involucró a Marc Anthony en la fractura familiar de los Beckham?
Como bien dijo el cantante, él es cercano a los Beckham desde hace más de 20 años. Tienen una sólida amistad que ha crecido con el paso del tiempo, al punto que él se ha hecho presente en los momentos más especiales de la familia, como en la comentada boda de Brooklyn y Nicola Peltz, la cual se llevó a cabo el 9 de abril de 2022, en la mansión del padre de ella, en Palm Beach, Florida.
Diversas fuentes han hablado acerca de lo qué sucedió en la boda de Brooklyn y Nicola. Una fuente cercana habló con People sobre el momento exacto en el que se dio el incómodo momento en la boda.
El informante aseguró que Marc llamó a Victoria a subir al escenario, refiriéndose a ella como «la mujer más bella de la noche», un gesto que habría molestado a la pareja, especialmente a Nicola: «Sintieron que Victoria arruinó su boda y no podían entender por qué»,
Otro invitado que estaba en la fiesta añadió que toda la sala «se quedó en shock» cuando llamó a Victoria en lugar de a Nicola. «Fue un momento tan impactante que dejó que se hizo un silencio absoluto. Se podía oír caer un alfiler». Además, varios testigos han confesado que en ese momento «todos vieron a Nicola salir corriendo de la sala llorando».
¿Cuál fue la versión de Brooklyn Beckham?
En el mensaje que el joven difundió en sus redes sociales el pasado 19 de enero, se mencionó a Marc Anthony, amigo de la familia, como uno de los personajes clave en el incómodo momento que se dio en su casamiento. «Mi madre se aprovechó de mi primer baile con mi esposa, que habíamos planeado con semanas de antelación con una romántica canción de amor», narró Brooklyn, de 26 años.
«Delante de los 500 invitados a la boda, Marc Anthony me llamó al escenario, donde según el programa estaba previsto mi baile romántico con mi esposa, pero en su lugar mi madre me esperaba para bailar conmigo. Bailó de forma muy inapropiada delante de todos», agregó el aspirante a chef. «Nunca me he sentido más incómodo ni humillado en mi vida».
Brooklyn añadió que en ese momento sintió ansiedad y vergüenza, por lo que tres años después, en agosto de 2025, él y su esposa decidieron renovar sus votos dejando de lado a los Beckham, quienes fueron los grandes ausentes en la celebración.