Acusan a Angelina Jolie

Home / Entretenimiento / Acusan a Angelina Jolie
Acusan a Angelina Jolie

Los Ángeles, 7 Oct (Quién).- Angelina Jolie fue acusada de emprender una «campaña de odio» contra su ex esposo, Brad Pitt. La ex pareja está inmersa en una tumultuosa batalla por la custodia de sus seis hijos, tras su separación en 2016. Sin embargo, a principios de esta semana, la actriz afirmó que su ex pareja la atacó en estado de embriaguez a ella y a sus hijos mientras viajaban en un avión privado ese mismo año, acusaciones que él ha negado.

Ahora, una fuente afirma que Jolie ha montado una campaña de desprestigio, intentando pintar a su ex pareja como un golpeador, lo que ha afectado su relación con sus hijos, Maddox, Pax, Zahara, Shiloh, Vivienne y Knox . Él tiene una «relación limitada y tensa con sus hijos, debido a esta campaña de desprestigio», dijo una fuente al portal de noticias TMZ . También afirmó que ella «quiere vengarse» del actor, que ha quedado «profundamente herido» por las acusaciones. La ex pareja comenzó a salir en 2005 y anunció su compromiso en 2012, tras siete años de relación, y se casó dos años después. Jolie solicitó el divorcio en 2016, y un juez los declaró legalmente solteros en 2019. Desde su separación, las estrellas de Hollywood se han visto envueltas en batallas legales relacionadas con la custodia de sus hijos, así como en una disputa por la bodega de vino, Chateau Miraval, que compraron juntos. Los nuevos documentos legales presentados por la protagonista de ‘Maléfica’ -en el juicio en curso sobre el Chataeu- alegan que hubo un incidente durante un viaje en avión en septiembre de 2016, en el cual el actor de ‘Ocean’s Eleven’ habría agarrado a Jolie por la cabeza y la habría sacudido, y luego la habría agarrado por los hombros para volver a sacudirla antes de empujarla contra la pared del baño.

«Pitt entonces golpeó el techo del avión numerosas veces, lo que provocó que Jolie saliera del baño», dicen los documentos. Después de que uno de sus hijos saliera en su defensa, Brad supuestamente «se abalanzó sobre su propio hijo» antes de que Jolie «lo agarrara por detrás para detenerlo». El documento legal describe: «Para quitarse a Jolie de encima, Pitt se tiró hacia atrás en los asientos del avión, hiriendo a la actriz en la espalda y el codo. Los niños se precipitaron y todos trataron valientemente de protegerse unos a otros. Antes de que terminara, Pitt asfixió a uno de los niños y golpeó a otro en la cara». Los documentos también afirman que el también productor gritó e insultó a Jolie y a los niños, y que vertió cerveza sobre ella y vino tinto sobre ellos. No es la primera vez que el supuesto incidente sale a la luz: el FBI investigó las afirmaciones de un testigo anónimo de que Pitt «agredió verbal y físicamente» a Jolie y a sus hijos. Él negó todas las acusaciones y posteriormente fue absuelto de cualquier delito. La actriz solicitó el divorcio de Brad cuatro días después del supuesto incidente y mantuvo la custodia total de sus hijos en un acuerdo temporal, mientras que a Pitt se le concedieron «visitas terapéuticas». Esto cambió el año pasado tras una larga batalla judicial en la que el actor obtuvo la custodia compartida de los niños junto a su ex esposa.