Adam Sandler presenta Hubie Halloween

Home / Portada / Adam Sandler presenta Hubie Halloween
Adam Sandler presenta Hubie Halloween

Los Ángeles, 14 Oct (Publimetro).- El actor Adam Sandler enterneció a todo aquel que ha podido disfrutar de su más reciente película Hubie Halloween. Esto debido a la emotiva dedicatoria, que le ofreció al final de la historia, a especie de homenaje a Cameron Boyce una de las jóvenes promesas de la actuación que falleció de manera inesperada en julio de 2019.

“En memoria de Cameron Boyce”, así tituló la especial dedicatoria que enterneció y sorprendió a quienes han podido apreciar esta divertida historia en la que Samdler retoma la esencia de la comicidad y ha divertido a toda la familia durante este mes de octubre con el estreno de esta película escrita y producida por él.

“Se fue demasiado pronto y era uno de los niños más amables, geniales, divertidos y talentosos que conocimos. Vives para siempre en nuestros corazones que realmente te extrañan todos los días”. Estas palabras están acompañadas de una fotografía de este jovencito que aún es recordado por quienes tuvieron la oportunidad de trabajar con él.

Este gesto también se debe a que el protagonista de Hubie Halloween mantuvo un estrecho lazo afectivo con Boyce tras trabajar en diversos proyectos como “Son como niños”. Desde entonces, los unió una bonita amistad y profunda admiración de ambas partes. Una muestra de ello es que el también protagonista de Luna de miel en familia le ha dedicado post en sus redes en días importantes como su cumpleaños.

Este tributo de parte de Sandler generó empatía con los seguidores de la estrella de Disney. A través de las redes sociales, decidieron compartir este gesto significativo y que sin duda, enterneció la audiencia.