Adele y Skepta son novios

Home / Música / Adele y Skepta son novios
Adele y Skepta son novios

Londres, 3 Oct (20 Minutos).- Les unían varios años de amistad (no sabemos si también la pasión por las Spice Girls) pero no ha sido hasta que Adele se ha separado, cuando la cantante y Skepta se han dado una oportunidad.

Adele y su marido acabaron su matrimonio tras ocho años de relación y un hijo en común, amén, claro, de uno de esos divorcios millonarios en los que él se embolsará la mitad de la fortuna de su exesposa.

Skepta, nacido en Londres en 1982 (tiene 37 años por 31 de ella), es un rapero, compositor y productor musical británico y la prensa inglesa ya vaticina que ha sido el responsable de que la artista detrás de hits como Hello, Set fire to the rain o Someone like you vuelva a creer en el amor.

Según ha publicado el diario The Sun, la pareja ha comenzado a tener numerosas citas en poco tiempo, lo que ha hecho que sus amigos comunes se entusiasmen con la relación tanto o más que el nuevo disco de Adele, que llegará estas Navidades y que tendrá como título simplemente Adele.

“Ella y Skepta han estado ahí el uno para el otro después de que sus relaciones anteriores terminaran”, ha asegurado una fuente cercana al tabloide inglés, refiriéndose a Simon Konecki, de 45 años y que trabaja en una ONG para paliar la escasez de agua en el mundo, en el caso de la artista de Rolling in the deep y a la supermodelo Naomi Campbell en el caso del rapero.

“Tienen un gran vínculo y, desde luego, una conexión especial. Cada vez están pasando más tiempo juntos y muchos amigos esperan y desean que se conviertan en una gran pareja”, continúa la citada fuente, que no especifica cómo influye en que Adele se haya comprado una casa de diez millones de dólares en Beverly Hills después de que su exmarido se quedase con la que compartían.

No por nada todos coinciden en que tanto a Adele como a Skepta esta relación les uniría en un momento de sus vidas en el que tienen una gran cantidad de cosas en común, más allá de su amistad desde hace varios años, como se puede ver en el Instagram de la cantante, ya que hace tres años subió una instantánea del rapero en la que escribió “Tottenham Boy” junto a un corazón y Konnichiwa, el último disco del rapero hasta ese momento.

Y es que ambos son del londinense barrio obrero de Tottenham (en el norte de la capital británica), ambos han salido de relaciones de un nivel casi estándar en cuanto a lo mediático y, lo más importante, ambos han sido padres con anteriores parejas.

Adele fue madre primeriza hace siete años con el pequeño Angelo, mientras que no ha sido hasta hace un año, en noviembre de 2018, cuando nació River, la primera hija del compositor y productor, y razón por la que cortó Naomi Campbell con él (dado que la tuvo con otra mujer).

Aunque este amor prosperase, la misma fuente asegura que ellos tienen claro que lo primero serían el bienestar de Angelo y River: “Los dos son muy discretos con sus vidas amorosas y están muy comprometidos con anteponer a sus hijos a todo lo demás”.

Las redes no se han hecho esperar al enterarse de esta noticia, toda vez que Adele es una de las artistas internacionales más famosas y Skepta es uno de los músicos más conocidos de Reino Unido y lleva más de media vida de carrera.

De hecho, este octubre y noviembre está realizando una gira por Europa con su nuevo disco, Ignorance is Bliss, y actuó por tercera vez en el festival Sónar de Barcelona, donde tuvo una gran acogida.

Han rescatado una entrevista con Skepta en la que afirmaba que Adele le mandaba “mensajes constantemente” y que le mantenía “al tanto”. “Me cuenta qué tal van las cosas”, decía.

Asimismo, también han recordado que él reposteó la fotografía de Instagram de la cantante y que poco después contó que “ese día pensaba dejar la música, fue un momento muy complicado. Ella es como la señora de Tottenham”.

Por ello están usando el célebre tema de la artista, Rumour has it (“Dicen los rumores” en español) para que lo hagan oficial, convirtiéndose así en una de las parejas más deseadas de las alfombras rojas y de la industria, pero por ahora ellos se niegan a dejar constancia de sus citas en redes y sus representantes no han hecho ninguna declaración.