Adexe y Nau triunfan

Home / Música / Adexe y Nau triunfan
Adexe y Nau triunfan

Madrid, 23 Feb (Publimetro).- El dueto español tiene más de un año sin salir de España, lo que ha provocado experimentar en la composición y los sonidos.

“La gente está sorprendida porque estamos saliendo de la zona de confort, eso nos hace estar más agradecido con la gente”, reveló Nau.

Mientras que Adexe puntualizó, “lo que nos hace falta es el cariño y apoyo del público, sentir el calor cuando estamos en el escenario, en una firma, eso nos hace falta. Llevamos más de un año sin salir de España, la verdad la echamos mucho de menos. Tenemos mucha nueva música y nos encantaría verlos de nuevo”.

Adexe & Nau estrenan el nuevo sencillo titulado Nos hacemos falta, que es un corte más romántico diferente a lo que tienen acostumbrados.

“Se trata de un tema más adulto y profundo cuyo tema principal es la relación con una personal especial con la que, aunque pase el tiempo, siempre quedará una conexión única” dijo Nau.

De 15 y 18 años, ambos artistas han tenido la dicha de conocer un lado más profundo y personal de las redes sociales, en los que un solo clic los conecta con miles de personas alrededor del mundo.

“Para mí el éxito es ver cada día que me despierto y tengo ganas de hacer música, que tengo gente que me va apoyar haciendo eso; además, en las redes sociales seguimos teniendo mucho apoyo”, confesó Nau.

Los hermanos originarios de Isla Canarias señalaron que su estilo urbano no cambia, sino se transforma.

“El sonido que siempre nos acompañara es el de Adexe & Nau. Vamos a seguir esa línea del género que hemos hecho durante nuestra carrera, pero ya podemos atrevernos a ser más cosas, estamos componiendo más y son factores que a la música les gusta”, comentó Nau.