Adiós a Camilo Sesto

Home / Entretenimiento / Obituario / Adiós a Camilo Sesto
Adiós a Camilo Sesto

Madrid, 9 Sep (El Informador).- Tras el fallecimiento de uno de los artistas más icónicos de España y Latinoamérica, Camilo Sesto, ya preparan el espacio para dar un último adiós en España.

A través de un comunicado compartido en la cuenta oficial de Twitter del cantante, misma donde se informó que Camilo había fallecido, se ofreció detalles del lugar donde será instalada la capilla.

Será en S.G.A.E ubicada en calle Fernando VI número 4, en Madrid, España, a partir de las 11:00 horas y hasta las 20:00 horas de este 9 de septiembre.

Sin dar más detalle, Camilo Blanes Cortés, su nombre real, a sus 72 años de edad dejó grandes éxitos como «¿Quieres ser mi amante?», «Jamás», «Algo de mí», «Perdóname», «El amor de mi vida», «Melina», «Con el viento a tu favor», «Tarde o temprano», entre muchos más.

Sesto había sido hospitalizado de urgencia por cálculos renales aquejado de un fuerte dolor en la zona lumbar en julio del año pasado, pero al recuperarse se puso a trabajar en lo que sería su nuevo disco recopilatorio.

El español estaba promocionando su nuevo álbum en formato de vinilo «Camilo sinfónico», que saldría el próximo 13 de septiembre a la venta y que fue grabado con la Orquesta de RTVE y con colaboraciones de Marta Sánchez, Pastora Soler, Ruth Lorenzo y Mónica Naranjo.