¡Adiós Foro Sol!

Ciudad de México, 24 Ene (El Informador).- Este mítico recinto, que ha albergado a algunos de los artistas más importantes del mundo de la música, recibirá una importante remodelación este 2024.

El lugar fue uno de los más innovadores del país, esto al ser el primero en adoptar el nombre de una marca comercial, en este caso de la marca de cerveza, algo poco habitual.

El Foro Sol fue inaugurado en 1993 para albergar conciertos, partidos de béisbol y otros eventos deportivos en la Ciudad de México, teniendo una capacidad de 45 mil espectadores.

Por su importancia cultural y comercial en el país, era necesario darle una “manita de gato” al mítico foro, algo que finalmente se hará este año.

Entre estos cambios, el más llamativo será el nombre, pues dejará de tener su reconocido “Sol” y pasará a llamarse “Estadio GNP” por la marca aseguradora más grande de México.

La banda californiana Metallica será la encargada de abrir funciones de esta nueva era del recinto, con un espectáculo que, se espera, sea inolvidable y de la bienvenida a la nueva era de los conciertos.