Adrian Di Monte presenta “Una mordidita”

Home / Música / Adrian Di Monte presenta “Una mordidita”
Adrian Di Monte presenta “Una mordidita”

Ciudad de México, 6 Abr (Notimex).- El actor Adrián Di Monte, quien actualmente participa en la telenovela “La doble vida de Estela Carrillo”, presentó este martes su nuevo sencillo “Una mordidita”, con el que debuta en la industria musical.

Tras una pequeña alfombra roja, en el Food Trade Center de esta ciudad, por la que desfiló parte del elenco de la serie “El Señor de los Cielos” y de la telenovela “La doble vida de Estela Carrillo”, se presentó ante amigos, compañeros de trabajo y medios de comunicación el video oficial de “Una mordidita”.

Al sonido de porras y aplausos, el ahora cantante tomó el escenario del restaurante y acompañado de sus músicos puso a cantar a los asistentes con una versión tipo acústica de la canción.

Al finalizar el “show case”, y antes de convivir con la prensa, Di Monte agradeció a los espectadores, y les dijo que tiene la esperanza de que su propuesta musical sea de su agrado.

En declaraciones a los medios, el intérprete resaltó que la música siempre había sido un sueño que hasta ahora pudo volver realidad, también describió su estilo musical como “un reggaetón tropical, un poco más suave y con muchas mezclas”.

Para terminar Di Monte, quien este jueves regresará a Miami para terminar el CD, que podría estar listo para agosto próximo, invitó al público a escuchar su melodía, “A toda mi gente hermosa, los invito a que compartan el sencillo ‘Una mordidita'”.