Adriana Louvier filma “Ni tú ni nadie”

Home / Cine / Adriana Louvier filma “Ni tú ni nadie”
Adriana Louvier filma “Ni tú ni nadie”

Ciudad de México, 17 May (Notimex).- La actriz Adriana Louvier pone a prueba su vena cómica en la cinta “Ni tú ni nadie”, la cual inició su rodaje esta semana.

Dirigida por Gabriel Guzmán, este martes en unos estudios al sur de esta ciudad se dio el pizarrazo oficial de esta comedia, protagonizada por Adriana Louvier, Andrés Almeida, Mía Rubín, Emilio Guerrero y Anabel Ferreira, entre otros.

“Es un gusto poder experimentar la comedia, creo que ya era tiempo de hacerlo y espero que me contemplen más para este género”, dijo Louvier, quien dará vida a una joven mujer divorciada que intenta rehacer su vida.

Sin embargo, su expareja persiste en reconquistarla, pues no acepta la situación, además de que se encuentra frustrado por ser un actor en declive.

“Ha sido divertido darme la oportunidad de entrar en esta piel”, dijo Louvier, quien aunque no reveló detalles de la historia compartió que ha logrado hacer buena mancuerna con Andrés Almeida.

“Andrés tiene mucha experiencia y ha fluido todo muy bien en esta historia”, apuntó la actriz, quien también se mostró muy contenta de tener como compañera a la experimentada comediante Anabel Ferreira.

Por otra parte, Louvier no quiso adelantar detalles de lo que será su nueva telenovela, hasta que se concrete el proyecto que estaría bajo la producción de Giselle González y que llevaría por título “Nadie más en el mundo”.

Mientras que Anabel Ferreira compartió su entusiasmo por esta cinta, en la que será una abuela, “ya verán qué tipo de mujer soy”.

“Creo que robaremos las risas”, dijo la humorista, quien también compartió que se encuentra muy bien de salud, mientras que en las cuestiones del corazón tiene un romance, con el que recién cumplió seis meses.

En tanto, la pequeña Mía Rubín se muestra feliz de ser parte de esta producción, que en su carrera significa su segundo largometraje, “lo disfruto y sigo el consejo de mis padres (Andrea Legarreta y Erik Rubín), de verlo como algo divertido, pero siempre con respeto”.