Alejandra Guzmán ingresa al quirófano

Ciudad de México, 19 Dic (El Informador).- Alejandra Guzmán, la también llamada reina de corazones, fue hospitalizada de urgencia ayer jueves, tras 10 años de haberse inyectado biopolímeros en los glúteos, una sustancia que se le sigue acumulando en el cuerpo y causando dolores.

Los biopolímeros son grandes moléculas que se utilizan generalmente para la fabricación de implantes, de tal manera que sus principales usos se encuentran en la medicina estética, donde lo más popular es emplear biopolímeros en los labios, arrugas o como relleno.

De acuerdo con la conductora Ana María Alvarado del programa de televisión «Sale el sol», la intérprete tuvo que someterse a una cirugía debido a que comenzó a sentir molestias en las piernas.

«Lamentablemente ella ya sabe muy bien el proceso, cuando se empieza a sentir mal y le empieza a dar temperaturas altas, es signo de que otra vez se acumuló polímero. Esta vez fue en una de las piernas. Ayer mismo le realizaron esta operación», dijo.

No es la primera vez que la intérprete de «Eternamente bella» pasa por un proceso quirúrgico, ya que a principios de año también acudió al médico por la misma situación, esto, luego de que librara una batalla contra el Covid-19, por lo que la madre de Frida Sofía ya sabe cómo actuar ante los efectos del biopolímeros.

Con respecto a su salud, la presentadora comentó que el proceso invasivo.

«Le tienen que raspar nuevamente el producto, después de la operación la llevaron a la cámara hiperbárica. Es doloroso, está recuperándose en estos momentos», dijo.

«Hasta que vuelve a tener temperaturas como la que ha tenido en estos días, pues es momento de una cirugía más», dijo Alvarado hace un año cuando también informó sobre el estado de la rockera.