Alejandro de Hoyos en teatro

Home / Portada / Alejandro de Hoyos en teatro
Alejandro de Hoyos en teatro

Ciudad de México, 19 Feb (Publimetro).- Alejandro de Hoyos comenzó con el pie derecho el 2021, con el estreno de Monarca, en el que hace el papel de Rodrigo Carranza, el hijo de Ana María (Irene Azuela).

A pesar de su corta edad, en su currículum ha acumulado experiencia en teatro, cine y televisión.

“La respuesta de la gente demuestra que hicimos bien nuestro trabajo”, comentó Alejandro de Hoyos al hablar de Monarca.

Ahora, el actor se une a Paola Arrioja, Jerry Velázquez y Luz Aldán para presentar vía streaming la historia de amor de cuatro personajes en la puesta en escena Chico conoce chica, con un texto de Adriana Pelusi.

“El streaming nos permite seguir acercándonos al teatro y al público para mantener viva una industria que ya necesita reactivarse”, adelantó De Hoyos.

Agregó, “volvemos con Chico Conoce Chica, que es una comedia romántica, que cuenta la historia de estos personajes que se están enfrentando al amor y al desamor; a lo largo de hora y media vamos viendo quiénes son estos personajes, cómo se enfrentan a las nuevas relaciones. Hay muchos elementos con los cuales identificarse y reírse”, adelantó el actor.

La obra montada anteriormente en 2016 regresa al escenario con nuevo elenco mediante la dirección de Rina Rajlevsky.

“El streaming implica dos retos: el del teatro y las cámaras, pero que resulta una experiencia creada específicamente para verla en pantalla”, puntualizó Alejandro de Hoyos.

Añadió, “somos cuatro locos que nos subimos al escenario, yo no había trabajado con ellos, pero ha sido un regalo porque son actores con mucha intuición para la comedia, así que las funciones se van como agua”.

Alejandro de Hoyos reveló que viene una nueva serie rodeado solo de mujeres, algo muy diferente a Monarca.

“En la segunda mitad del año espero estrenar una serie que hice para otra plataforma, que no han anunciado todavía”.

Sin dar más detalles solo compartió: “Es una serie que se hizo con un equipo exclusivamente casi conformado por mujeres”.

“Así que seguramente dará mucho de qué hablar y gustará mucho, porque va muy a doc con el clima político y social de México y el mundo en los últimos años”, finalizó.

El teatro continúa contando historias divertidas como Chico Conoce a Chica, una puesta sobre el amor perdido, el nuevo amor y los reencuentros.

La trama es contada por cuatro personajes, cuyas vidas se entrelazan y tienen un sinfín de incógnitas por descubrir.

Lucía, Jorge, Sara y Alejandro nos acompañan en esta diversa exploración sobre las relaciones amorosas, para recordarnos que amar es de valientes o de tontos, todo depende.

La cita es el 20 de febrero a las 20:00 horas por Ticketmaster Live desde el Teatro Milán.