Alejandro de la Madrid aprovecha oportunidades

Home / Entretenimiento / Alejandro de la Madrid aprovecha oportunidades
Alejandro de la Madrid aprovecha oportunidades

Ciudad de México, 10 Feb (Publimetro).- Alejandro de la Madrid sabe como hacer rendir su tiempo y aprovechar todas las oportunidades que se le presentan en su carrera artística. El actor mexicano tiene una trayectoria de 25 años y sigue desarrollando sus inquietudes.

“Coincidió que por la pandemia se movieran las fechas de los estrenos de diferentes proyectos, que llegaron casi a la par, como fue el caso de la serie Monarca (Netflix) y la telenovela Te acuerdas de mí (Televisa) que son para públicos diferentes y maneras diferentes de trabajar”, compartió Alejandro a Publimetro.

“Lo que más aprendí es hacer los trabajos donde te pongan, pero hacerlos de corazón. He podido estar en diferentes lugares, ya sea en la televisión abierta y plataformas digitales con proyectos en México y el extranjero”.

Sobre su trabajo en Monarca dijo que espera que llegue una tercera temporada. “La serie es un buen producto de exportación, en el que mostramos una parte de México, como la familia, locaciones increíbles y un contenido muy bien llevado a la pantalla. Creo que se merece una tercera temporada… Ojalá que sí llegue”.

Agregó, “mientras que Te acuerdas de mí es un melodrama moderno, donde las telenovelas forman parte de nuestra identidad y el público es más cómplice de la historia que los propios personajes”, finalizó Alejandro de la Madrid.