Alejandro de la Madrid defiende historia de “El señor de los cielos”

Home / TV / Alejandro de la Madrid defiende historia de “El señor de los cielos”
Alejandro de la Madrid defiende historia de “El señor de los cielos”

29junalejandro-de-la-madrid

México, 29 Jun (Notimex).- El actor Alejandro de la Madrid asegura que la serie de “El señor de los cielos”, “simplemente es una historia para entretener”.

En declaraciones a la prensa, el actor comentó que se encuentra participando en la tercera temporada de la serie protagonizada por Rafael Amaya, la cual ha contado con gran aceptación por parte del público de México y Estados Unidos.

“Es curioso lo que ha sucedido con este trabajo, porque sí hay detractores, pero hay más personas que aceptan la historia y nos abren la puerta para promocionarla, porque sólo está pensada para entretener y no para crear héroes”, comentó.

“Es una ficción, la historia del verdadero Señor de los Cielos se acabó en la primera temporada y todo lo que sigue se ha basado en cosas que han pasado en el país, pero contadas desde la ficción”, explicó el actor.

“Yo me siento afortunado de participar, porque está bien escrita y cuenta con un gran guión”, comentó el actor, quien participa en la campaña de prevención del VIH “Impulse revolution” en el marco del Día del Orgullo Gay.