Alejandro Fernández en concierto

Home / Música / Alejandro Fernández en concierto
Alejandro Fernández en concierto

Ciudad de México, 6 May (El Heraldo de México).- Un concierto muy especial al que van a poder acceder todas las madres de familia es el que va a ofrecer el cantante Alejandro Fernández el próximo 10 de Mayo con motivo del Día de las Madres.

La emergencia sanitaria por la presencia del Covid-19 ha provocado que muchos artistas se unan a la causa de exponer su música y sus canciones por los medios virtuales y el ‘Potrillo’ ha decidido que el Día de las Madres sea un excelente momento para regresar a la actividad.

El cantante actualmente se encuentra con sus hijos resguardado en una zona de Jalisco en donde se mantiene a salvo de cualquier situación allegada a la pandemia del coronavirus.

El concierto virtual que va a ofrecer Alejandro Fernández por el Día de las Madres se va a realizar el domingo 10 de mayo en punto de las 17:00 horas, tiempo del centro de México.

Para poder verlo tendrás que irte a las redes sociales de la Cerveza Victoria (@cerveza.victoria) y en ese lugar podrás observar el concierto que viene como parte de una campaña llamada “ChingonesUnidosXMéxico”.