Alejandro Fernández ofrecerá serenata

Home / Música / Alejandro Fernández ofrecerá serenata
Alejandro Fernández ofrecerá serenata

Guadalajara, 6 Ago (El Informador).- Este 31 de agosto se vivirá una velada muy mexicana cortesía de Alejandro Fernández, quien presentará el espectáculo “Serenata por México” desde las instalaciones del Hotel Four Seasons de la capital del país. El show se transmitirá a través de YouTube y también contará con la presencia de público, cuidando todas las condiciones sanitarias.

El espectáculo forma parte de la iniciativa “Me quito el sombrero” de Tequila Don Julio, que desde hace más de un año ha emprendido una campaña en pro de la reactivación de la industria de la hospitalidad, buscando crear redes de apoyo para el personal de este sector económico que ha enfrentado dificultades derivadas de la pandemia.

El concierto, donde se recorrerán los grandes éxitos del intérprete -tocando tanto pop como mariachi-, se realizará a las 21:30 horas a las 31 de agosto transmitido para solamente para México en el canal de YouTube de Tequila Don Julio.

Cynthia García, Head of Tequila para Diageo en México, explicó que la marca busca “honrar a nuestra comunidad y a todas aquellas personas que forman parte de ella es parte de nuestro propósito, por lo que este año queremos realizar una icónica celebración en el marco de nuestras fiestas patrias, reconociendo a los millones de mexicanos que con su gran esfuerzo y dedicación representan aquello que nos distingue y llena de orgullo: un espíritu resiliente”.

Además del show en internet, dispondrá de un paquete especial en el hotel donde se presentará el Potrillo, donde se dispondrá de 100 habitaciones para los asistentes (2 personas por cuarto), donde se ofrecerá, además del espectáculo, una experiencia gastronómica y una botella exclusiva de tequila.

Para quienes deseen hospedarse y disfrutar del concierto en vivo en la capital, los boletos estarán a la venta en la plataforma Boletia. Lo recaudado por esta taquilla se destinará para continuar apoyando las acciones que la empresa Diageo y Tequila Don Julio emprenden en pro del sector de la hospitalidad en su reapertura.