Alejandro González Iñárritu aparece en Cobra Kai

Home / Portada / Alejandro González Iñárritu aparece en Cobra Kai
Alejandro González Iñárritu aparece en Cobra Kai

Los Ángeles, 8 Ene (Publimetro).- Una vez más Cobra Kai temporada 3 sorprende a la audiencia, pero en esta oportunidad lo hace mostrando una rápida, pero significativa participación especial del cineasta mexicano Alejandro González Iñárritu quien fue visto en una de las escenas de esta entrega que se estrenó el pasado 1 de enero de 2021 en Netflix.

El capítulo 3 titulado «Ahora tendrás que pagar» da muestra de esta personalidad que le ha dado innumerables triunfos al país y que además es referencia de importantes producciones internacionales.

La escena en la que aparece el famoso cineasta mexicano transcurre mientras Johnny se dirige a su padrastro para hacerle una solicitud de dinero para ayudar a Miguel en el pago de sus gastos hospitalarios. Ahí se muestra a este despiadado hombre que responde de forma negativa y hiere los sentimientos de este personaje. Pero justo cuando hace el gesto de desprecio, se encarga de seguir la lectura de una revista de The Hollywood Reporter.

En la portada se encuentra la actriz Scarlett Johansson, pero en la contraportada se observa claramente a Iñárritu posando junto con otras distinguidas personalidades como: Kathryn Bigelow, Martin Scorsese y el mismo James Cameron perteneciente a la publicidad de una reconocida marca de relojes en la que fue invitado para dar su mensaje a las nuevas generaciones que se apasionen por el cine.

Esta rápida, pero significativa aparición representa un logro para el cineasta que siempre está presente en innumerables proyectos de renombre, e incluso se conoció que esta escena fue debidamente aprobada por los realizadores quienes quisieron hacer un cameo de estas figuras que han aportado tanto al séptimo arte.