Alejandro Nones destaca en Mira Quién Baila

Home / Portada / Alejandro Nones destaca en Mira Quién Baila
Alejandro Nones destaca en Mira Quién Baila

Miami, 19 Sep (20 Minutos).- El actor Alejandro Nones asegura que está comprometido con la fundación AIDS for AIDS que apoya a las personas portadoras de VIH, causa a la que representa en la nueva temporada del programa “Mira quién baila”.

En entrevista con Notimex, mencionó que lleva años trabajando con esta organización sin fines de lucro, conoce sus laboratorios, sus oficinas, además de que fue parte de los fundadores en México de este grupo.

Fue así que cuando le dieron la oportunidad de elegir a quién apoyar, sin dudarlo eligió ésta con la que ha trabajado y que se encarga de promover la distribución de medicamentos, para que los enfermos con VIH tengan una vida con calidad.

“Hay mucha gente que no tiene para pagar los medicamentos, como por ejemplo las comunidades indígenas, además esta fundación presiona para que se haga un censo y saber cuántos son portadores de esta enfermedad.

En el primer programa que se transmitió este domingo por la cadena Univision, Nones bailó danza contemporánea, ritmo que le pareció sumamente difícil, pues explicó que todos los músculos se mueven, pero debe de haber fluidés.

El actor de telenovelas como “La piloto”, “Pasión y poder”, “Corona de lágrimas”, “Teresa”, entre otras, subrayó que su coreografía no tiene pasos determinados como la salsa o el chachachá, sino que son otras frecuencias y por eso es complicado.

Sin embargo se siente contento con este “reality” conducido por Javier Poza, junto con Chiquinquirá y Jomari Goyso, pues piensa que es un honor poder conectarse con las artes, desde otro lugar ajeno a él.

“Nunca he hecho esto profesionalmente, soy un bailador social y ya, ha sido una experiencia bonita, disfruté del proceso con mi pareja, el bailar me llena de vida”, concluyó.