Alex Fernández nervioso por Latin Grammys

Home / Música / Alex Fernández nervioso por Latin Grammys
Alex Fernández nervioso por Latin Grammys

Las Vegas, 14 Nov (El Heraldo de México).- Este jueves 14 de noviembre se realizará la vigésima edición de Premios Latin Grammy.

Una de las participaciones más esperadas para la ceremonia es la participación de Alex Fernández, quien cantará en compañía de su padre, Alejandro, y su abuelito, Vicente.

En entrevista con “Ventaneando”, el hijo del “Potrillo” contó que se encuentra viviendo un sueño, pues va a compartir escenario con sus 2 “maestros”.

“Para mí es un sueño hecho realidad, poder llegar a compartir escenario con mis dos maestros (Alejandro y Vicente) y hacerlo en un evento tan importante”.

Sin revelar grandes detalles, Alex Fernández reveló que la dinastía se encuentra preparando una canción para sorprender a los asistentes a la ceremonia.

“Vamos a compartir escenario, vamos a estar los tres juntos por primera vez, estamos preparando una canción”, detalló.

Finalmente, el nieto de “Chente” Fernández recordó que durante su debut en palenque sufrió un accidente que casi le ocasiona un desmayo.

“Alguien me dio tequila, pero tenía como un pedazo de plástico que se me atoró en la garganta, no podía cantar y casi me desmayo”, señaló.