Alex Ferreira lanza nuevo sencillo

Home / Música / Alex Ferreira lanza nuevo sencillo
Alex Ferreira lanza nuevo sencillo

Ciudad de México, 21 Ago (Notimex).- El cantautor dominicano Alex Ferreira muestra en su nuevo sencillo Ven que te quiero ver, la influencia de la música tradicional de su país mezclada con ritmos actuales, mismo que ya puede escucharse en diferentes plataformas digitales.

Grabada en Santo Domingo, el ritmo de la canción está basado en un pambiche, estilo dominicano muy parecido al merengue, y mezclado con detalles sonoros modernos. Exponiendo al mismo tiempo lo nuevo y lo viejo del estilo caribeño.

Además, este sencillo representó para el cantante un nuevo reto, pues se dio a la tarea de crear una canción caribeña con el mínimo de instrumentos interactuando para lograrlo.

De acuerdo con un comunicado de prensa, después de que el cantautor lanzara Te tengo que meter en mi vida, colocándose entre las más virales de Spotify, el cantautor guía a su público por el camino del romance con este sencillo.

Este segundo adelanto de Canapé, su nuevo álbum que sale a la luz el 6 de octubre, fue compuesto junto al mexicano David Aguilar, y que retrata esa urgencia que se siente antes de ver a la persona especial.