Alexander Acha estrena video

Home / Música / Alexander Acha estrena video
Alexander Acha estrena video

 

image006

Ciudad de México, 11 nov (Warner Music).- Alexander Acha filmó el video oficial de su nuevo sencillo titulado “No separarnos más”, (tema de Alexander Acha y Alán Marco) que ya se puede ver en redes sociales y canales de videos.

Durante 19 horas consecutivas y bajo la dirección de Manuel “Chivo” Escalante, el videoclip de “No separarnos más” tuvo como locaciones una vieja casona enclavada en la colonia Lomas Chapultepec y sus calles aledañas, en la ciudad de México.

Al respecto, el director del video comentó, “este videoclip es un acercamiento a la experiencia amorosa con la que todos en algún momento nos identificamos, donde a pesar de haber grandes dificultades, existe la oportunidad de una reconciliación, de un nuevo inicio”.

Mientras tanto Alexander destacó sentir una enorme emoción por el lanzamiento de su nuevo sencillo y al respecto dijo “me siento muy ilusionado porque estoy regresando con una balada muy característica y en mi estilo musical. “No separarnos más” es un tema que cuenta con una producción muy moderna y fina, así como con una letra impactante que muy pronto la podrán escuchar, muero de ganas por compartírselas”.

Y agregó “también estoy muy emocionado porque este video sin duda alguna, es uno de los mejores que he hecho en mi carrera y la actuación de mi amiga Sherlyn fue impresionante, les va a encantar”, finalizó.