Álvaro Morte se despide del Profesor

Home / Portada / Álvaro Morte se despide del Profesor
Álvaro Morte se despide del Profesor

Madrid, 7 Dic (Quién).- Este viernes llegó la 5ª y última temporada de La Casa de Papel a Netfilx . Se trata de los últimos cinco capítulos que darán por terminada esta historia que paralizó al mundo entero gracias al personaje principal: ‘El Profesor’ . La extraordinaria interpretación de Álvaro Morte capturó la atención de sus seguidores que a lo largo de cada temporada esperaban con ansias sus maquiavélicos planes para el robo al Banco de España.

Pero como todo inicio llega a su inevitable final, este último ‘jalón’ llena de nostalgia a todo su elenco y Morte no fue la excepción. A primera hora del día, el español, de 46 años, compartió en sus redes sociales un emotivo mensaje de despedida a este gran personaje. “Mis superhéroes favoritos siempre fueron Batman y Superman… Hasta que te conocí a ti. Gracias por todo, gracias por tanto. Hasta siempre, Sergio. Hasta siempre, profesor”, escribió Morte con una gran foto de este icónico personaje.

Por supuesto, las muestras de cariño de sus seguidores no se hicieron esperar desde el primer instante. “Hasta siempre, Profe”, “El mejor Profesor que podríamos tener”, “Por siempre estarás en mi corazón”, fueron algunos de los comentarios más sobresalientes. Hasta ahora, la postal lleva casi cuatro mil felicitaciones y más de 600 mil ‘likes’. Por supuesto, la temporada 5 deberá explicar cómo terminará el atraco al Banco de España y quién será el personaje que salga ‘menos lastimado’. Aunque obviamente, los fans de la serie se llevan en el corazón a cada uno de sus personajes favoritos.

Por fortuna, ya podemos ver a otro gran personaje de Álvaro Morte pero ahora en la plataforma Amazon Prime Video en la serie La rueda del tiempo que promete ser un éxito casi de igual tamaño que Game of Thrones .