Amigos Imaginarios llega al cine

Ciudad de México, 14 May (El Informador).- Tanto la imaginación como la creatividad son dos elementos fundamentales para todo profesional de la actuación, y esto es algo que tienen muy claro y definido Angélica Vale y Yordi Rosado, quienes contaron que nunca han olvidado a su niño interior y que a lo largo de su carrera eso los ha impulsado en varias de sus facetas.

Así lo compartieron en el marco del estreno de la película Amigos imaginarios (2024), película animada de que llegará a las salas el próximo 15 de mayo y en la cual prestaron su voz a los personajes.

En esta historia protagonizada por el actor canadiense Ryan Reynolds, las dos celebridades mexicanas se conmovieron e incluso compararon vivencias personales con escenas de la cinta, cuyo título original es «If», y que es distribuido por Paramount Pictures.

Por ejemplo, Angélica, quien es la conductora de programa “Juego de voces” de Televisa, recordó su infancia y adolescencia al lado de su abuela, la productora Angélica Ortiz, a quien ha considerado como su inspiración.