AMLO pide a Bad Bunny concierto en el Zócalo

Ciudad de México, 15 Dic (Quién).- Durante su conferencia matutina, el presidente Andrés Manuel López Obrador , hizo un llamado para que Bad Bunny tome en cuenta dar un concierto en el Zócalo capitalino, esto tras las fallas en la logística de su pasada presentación en el Estadio Azteca, en el que miles de asistentes se quedaron fuera del evento pese a que contaban con boleto.

Aunque el mandatario mexicano aclaró que no pueden pagarle, por lo que tendría que ser una colaboración del puertorriqueño. “Aprovecho para decirlo porque él es una gente solidaria. Tengo antecedentes de su actuación en Puerto Rico, es sensible y decirle que nos dio mucho sentimiento ver a jóvenes tristes que no pudieron entrar porque les clonaron sus boletos, porque les hicieron fraude, algunos llorando, porque ahorraron durante mucho tiempo para comprar sus boletos, de verdad que sí me produjo sentimientos”, señaló López Obrador. AMLO ofreció que su Gobierno se encargue de la producción del show, incluso, hasta ponerle una tirolesa. “Le he dado instrucciones al procurador del Consumidor que actúe para que les devuelvan sus recursos que utilizaron para comprar sus boletos, pero no es suficiente, así que le pido a Bad Bunny, sé que está saturado y cansado, pero le pido que considere la posibilidad que venga a México, al Zócalo, no le podemos pagar, tendría que ser una colaboración de él. Nosotros nos encargamos del escenario, de las luces, claro que no tan espectaculares porque estuve viendo cómo salió en el Azteca volando una palmera, eso no se puede acá, pero sí le podemos poner una tirolesa”, aseguró.

“Sería muy bueno y que entraran todos los jóvenes que no tienen posibilidad de ir a verlo, pero si él podría hacer un tiempo y contribuir, lo estoy planteando porque no pierdo nada y sé que él es una gente muy sensible y tiene muchos seguidores, pero tiene también una dimensión social… “, agregó. Tras el primer concierto de Bad Bunny en el Estadio Azteca, miles de asistentes denunciaron que pudieron ingresar al concierto a pesar de que tenían sus boletos, los cuales fueron comprados en los canales oficiales. Ticketmaster aseguró en un comunicado que la demanda por boletos de Bad Bunny en la Ciudad de México fue la más alta de la historia del país. La empresa afirmó que durante el viernes se presentó en los accesos al Estadio Azteca una cantidad sin precedentes de “boletos falsos, comprados fuera de los canales oficiales”.