Ámsterdam en HBO Max

Home / Portada / Ámsterdam en HBO Max
Ámsterdam en HBO Max

Ciudad de México, 25 Mar (Cine Premiere).- Una pareja en crisis, su nuevo perro y una de las colonias más icónicas en la Ciudad de México. Todo eso podemos encontrar en Ámsterdam, serie con la que HBO Max sigue llenando su catálogo de contenido mexicano.

Ámsterdam nos trae la historia sobre las turbulencias amorosas de Nadia y Martín, una pareja que atraviesa momentos difíciles. En su búsqueda por alcanzar sus aspiraciones personales, adoptan a un nuevo compañero que será determinante para el futuro de la relación: Un hermoso perrito al que en honor al lugar donde lo encuentran, lo llaman Ámsterdam.

La serie es protagonizada por Naian González Norvind (Nuevo orden) y Sebastián Buitrón. A ellos se les suman diversos actores como Hoze Meléndez, Sebastián Aguirre, Danae Reynaud o Ximena González Rubio en participaciones especiales.

Gustavo Taretto (Las insoladas) es el director y escritor de esta serie que se filmó el año pasado entre México y Uruguay. Luis F. Peraza, Santiago López y Natacha Cervi se encuentran entre los productores ejecutivos.

La producción musical corre a cargo de Emmanuel “Meme” del Real, de Café Tacvba. En el soundtrack podemos encontrar a cantantes como Ximena Sariñana, Ángela Aguilar y Luis Humberto Navejas (de Enjambre). Todos ellos interpretarán covers de figuras como Elton John, Café Tacvba y The Beach Boys.

Sobre la responsabilidad de hacer estos covers, esto comentó Del Real:
“Son temazos espectaculares. La idea fue poder reversionar esos temas y darles una identidad diferente, una revisitada para refrescarlos con el lenguaje de esta generación en la que están depositadas toda la serie y la ciudad”.

Ante lo que representa la serie para ella, Naian González Norvind comentó:
“Estoy inmensamente feliz de estar contando esta historia sobre los encuentros y desencuentros de un amor”.

Por su parte, Sebastián Buitrón habló de los atractivos de Ámsterdam:
“La serie explora profundidades y detalles mundanos sobre una calle, sus amigos y amores que denotan incertidumbre. Sobre un perro que acompaña a dos seres humanos transitando tiempos difíciles”.

Los diez capítulos de Ámsterdam ya se encuentran disponibles en HBO Max. Si no cuentas con este servicio, puedes ver uno cada domingo a través de HBO. Aquí te presentamos el trailer.