Ana Bárbara y el amor prohibido

Home / Música / Ana Bárbara y el amor prohibido
Ana Bárbara y el amor prohibido

Los Ángeles, 19 Abr (Excélsior).- Doce años después de haber sido un éxito en otras voces, esta vez la cantante Ana Bárbara interpreta, produce y expone con su propio estilo Fruta prohibida, tema compuesto de su puño y letra.

A partir de hoy el video de la canción estará disponible en su canal de YouTube con escenarios de la Hacienda Santa Cruz del Valle, ubicada en Guadalajara, Jalisco.

Ahí se verá a la cantante interpretando a una mujer con sentimientos a flor de piel por un viejo amor. Para ello, la Reina grupera fue dirigida por Manuel Gayoso.

Previo al debut de este tema, Ana Bárbara fue parte de un musical en los Latin American Music Awards 2021, donde, junto a Joss Favela, rindió un homenaje al cantante y compositor Joan Sebastian (1951-2015), a quien en sus redes sociales recordó en una publicación precisamente el 8 de abril, cuando hubiera cumplido 70 años.

En un día como hoy naciste y con un nudo en la garganta, amado compadre Joan Sebastian, te celebro, extraño, recuerdo y vienen a mi mente impactantes momentos que compartimos. Y aunque no todos fueron miel sobre hojuelas, fueron una escuela en la que, casi sin darme cuenta, aprendí el arte de sobrevivir a mí misma. ¡Sé que tú me entenderías!

Amo tu manera libre de vivir, la amo en presente amado compañero de pláticas interminables y de historias memorables. Amigo, compadre, compañero. Felicidades hasta el cielo”, publicó Ana Bárbara en su Instagram.

La cantante, quien cuenta con 2.4 millones de seguidores en esta red social, así como 6.2 millones de seguidores en TikTok y hasta cuatro millones en Facebook, también hizo mención, a manera de tributo, de Paquita, la del Barrio, justo el día de su cumpleaños, el 2 de abril. Con ella compartió en 2020 el tema El consejo, cuyo video tiene más de 14 millones de vistas.

Un 2 de abril nació una reina que representa a la mujer en la música mexicana y que merece toda mi admiración y respeto. ¡Gracias por existir señora Paquita, la del Barrio!”, publicó la compositora originaria de San Luis Potosí, de 50 años
de edad.

Entre sus más recientes lanzamientos también está Mi corazón, junto al grupo Bronco, con más de 23 millones 132 visualizaciones de su video en YouTube. Además, otorgó la canción de su autoría, En realidad, a Ángela Aguilar, hija de Pepe Aguilar, que ya tiene más de siete millones 950 mil visualizaciones.

Ana Bárbara cuenta con más de 20 años de trayectoria y más de 10 álbumes de estudio, en géneros que van de la banda sinaloense, el mariachi, el pop, el grupero y la balada romántica. Entre los éxitos de la intérprete, quien ha sido nominada una vez al Grammy y cuenta con un Latin Grammy en la categoría de Mejor Álbum Grupero por Loca, Bandido, La trampa y Me asusta, pero me gusta.