Ana Brenda sin Netflix

Home / Portada / Ana Brenda sin Netflix
Ana Brenda sin Netflix

Los Ángeles, 22 Abr (Quién).- Hace unas semanas, Ana Brenda anunció su regreso a la actuación como protagonista de la serie Pálpito , un nuevo proyecto de Netflix que aborda el tema del mundo del tráfico de órganos que iba a grabarse en Colombia, país en el que ya se encontraba la actriz.

La esperada serie gira alrededor de Simón, un hombre que decide lanzarse al peligroso mundo del tráfico de órganos en busca de venganza luego de que asesinan a su esposa para quitarle el corazón y trasplantarlo a la esposa de un poderoso millonario.

Sin embargo, lo que protagonista de exitosas telenovelas como La que no podía amar y Corazón indomable dio a conocer este lunes a través de sus historias de Instagram que desafortunadamente ya no podrá formar parte de este proyecto.

«Les quería contar algo desde hace unos días […] la verdad es que sí me tiene un poco triste, pero pues, ni modo, estamos viviendo tiempos muy, muy locos», le escribió la intérprete de 34 años a sus casi 7 millones de seguidores en la famosa red social.

La también conductora explicó que debido a la delicada situación sanitaria que se vive en Colombia luego del considerable aumento de casos de personas infectadas de Covid-19 se retrasó la fecha de inicio de grabaciones, lo que le impide participar debido a que ya tiene otros compromisos de trabajo.

«Debido a lo que está pasando en todo el mundo obviamente por estos picos de covid que se están viendo especialmente ahorita en Colombia pues yo estuve casi un mes en Bogotá y pues no podíamos arrancar las grabaciones y se movió la fecha de rodaje, todo lo que estaba planeado se tuvo que mover y no voy a poder formar parte de esta historia», informó.

«Es muy triste, pero yo creo que en estos tiempos más que nunca tenemos que darnos cuenta de que absolutamente todo lo que hagamos afecta al otro directa o indirectamente, a toda una ciudad, a toda una comunidad, al mundo entero», expresó la actriz.

Además aprovechó para invitar a todos sus seguidores a seguir las medidas sanitarias para evitar más contagios.

«Así que no dejen de cuidarse, de lavarse las manos, usar tapabocas, quien pueda vacúnense porque de verdad es que son tiempos muy extraños para todo el mundo».

Alejada de la actuación desde 2019, luego de concluir su participación en la serie Dynasty, Ana Brenda emprendió un nuevo reto como conductora en el programa Tu cara me suena de la cadena Univisión.